LEADING DIGITAL BY AED & ISDI

La Asociación Española de Directivos (AED) y la escuela de negocios digital ISDI pusieron en marcha en junio de 2020 “Leading Digital”, un programa de ayuda a los directivos en la digitalización de las compañías. En un momento crítico de los negocios y del management debido a la crisis económica y sanitaria, ambas instituciones alcanzaron un acuerdo para desarrollar un programa de liderazgo digital en el que participaron más de 1.000 profesionales.

Dirigido a directivos con responsabilidad en la toma de decisiones y en la cuenta de resultados de la empresa, “Leading Digital” tuvo como objetivo ayudarles a entender mejor el futuro de los mercados para poder adaptar su modelo de negocio y la transformación de su compañía.

< Escuela de Consejeros Lead Mentoring by CaixaBank >