AED EN LOS MEDIOS

Los medios de comunicación se han hecho eco de las diversas iniciativas que la asociación ha llevado a cabo durante el pasado ejercicio. Además de noticias sobre la actividad y eventos realizados, la voz de la AED se ha visto reflejada en tribunas, artículos de opinión, y artículos sobre temas de interés tanto para los directivos como para la sociedad en general, con el propósito de contribuir al desarrollo profesional de este colectivo.

Durante el 2020 se realizaron 1.432 impactos en los medios de comunicación llegando a una audiencia total de 585.594.468 y una valoración económica de 9.313.580€ (un aumento del 28% respecto al año anterior).

PRINCIPALES TEMÁTICAS

Escuela de Consejeros

ABC Empresa

Actividades presenciales y online