CÍRCULOS AED

A los pocos días de iniciar el confinamiento, comenzamos a organizar los Círculos AED: encuentros telemáticos entre grupos reducidos de socios para compartir experiencias y soluciones durante la pandemia. Desde el mes de abril y hasta el 31 de diciembre, organizamos 130 reuniones con la participación de más de 1.500 directivos.

Estos encuentros han proporcionado a los participantes un mejor conocimiento sobre las implicaciones y consecuencias de la crisis, estar aún más conectados con el ecosistema empresarial y desarrollar relaciones personales de alto valor. Además, los directivos y directivas han podido identificar nuevas oportunidades de actuación y de colaboración con otros profesionales, combatiendo la soledad del líder en la toma de decisiones en momentos tan decisivos como los que han tenido lugar durante la pandemia.

La iniciativa ha sido valorada muy positivamente por nuestros socios y ha abierto el camino hacia una nueva manera de interrelación profesional y trabajo colaborativo eficaz para afrontar las crisis empresariales. Los Círculos AED completaron la agenda digital del canal AED Live, que también se puso en marcha al comienzo de la pandemia.

Dirección General

Gran Empresa